FORO DEPORTIVO DE ELTIGRE_022964
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DEPORTIVO DE ELTIGRE_022964

BIENVENIDOS A SU NUEVA CASA DEPORTIVA DONDE PODRAN PARTICIPAR CON SUS TEMAS, COMENTARIOS, QUINIELAS Y MAS, ASI QUE A DISFRUTARLO
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MOMENTO ACTUAL DE MIS TIGRES SSS

Ir abajo 
AutorMensaje
eltigre_022964

eltigre_022964


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MOMENTO ACTUAL DE MIS TIGRES SSS Empty
MensajeTema: MOMENTO ACTUAL DE MIS TIGRES SSS   MOMENTO ACTUAL DE MIS TIGRES SSS Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 5:42 pm

Después de la cruda libertadora, y un inicio de campaña, sin victoria, más la final perdida de liga que arrastraba el equipo, hubo voces en el entorno que catalogaban el inicio, posterior a las primeras 4 jornadas de liga como “fracaso”, pero en palabras del prestigioso entrenador Rafael Benítez; “ No se trata de ganar un título, se trata de estar muchos años a un nivel, que te acerque a ganar títulos, no uno, sino poder un año uno, un año otro, o el año
siguiente no, pero estar cerca ”; a pesar de lo ocurrido se puede argumentar que el equipo de Ferretti está en ese nivel de regularidad..
Ahora nos encontramos en la jornada 8 del actual torneo, en el 7mo lugar de la tabla general, con 10 puntos, gracias a que en las últimas dos jornadas de local, con la misma propuesta, con el mismo fútbol que en ocasiones es abucheado por su misma afición, logró humillar a sus rivales, dentro del campo, la diferencia es que ahora se reflejo en el marcador; a diferencia de el juego contra Guadalajara, en el cual se iba ganando con un parcial de 2 goles a favor, pero los imponderables del juego dictaron sentencia.
La historia es diferente fuera de casa, donde el desempeño del equipo dentro del campo, se ve observa con mayores errores e imprecisiones en los pases, lo cual se traduce en una dificultad extra al lograr resultados, aún así, el juego contra León, el equipo cerró bien el partido; y en Tijuana, gracias a la buena actuación del portero argentino Nahuel Guzmán, y un poco de suerte; se logra salir con la victoria en un campo donde el pasto sintético históricamente, ha debilitado el accionar del equipo. Esto deja situado al equipo con tres victorias seguidas.
Durante este inicio, algo que ha provocado polémica, es el relego de Joffre Guerrón a la banca, si fue justo o no, no lo discutiré, lo que sí es reprobable fue la reacción inicial de dicho jugador, al realizar público su descontento, de inicio no buscar ganarse de nuevo su lugar a través de trabajo y profesionalismo. Posterior a esto, parece que el jugador a
encausado su descontento, se le ha otorgado juego, de titular en la Concachampions donde no ha aportado mucho, y de cambio en el torneo regular donde lleva dos goles, uno de ellos que le valieron tres puntos a la institución. En un análisis frio, solo tomando en cuenta las estadísticas, de lo aportado en el terreno de juego, entre la joven promesa Jürgen Damm, el cual su participación directa en el juego no se ha hecho valer con goles o asistencias. Lo cual cierra más la lucha por la titularidad entre ambos.
El panorama en la Concachampions creo que es más difícil de lo preceptuado, en un grupo con tres integrantes, donde solo califica el primer lugar, el equipo necesita lograr un buen resultado en casa del Metapán, para mantener las opciones de calificar, este equipo ya se le indigestó de local, por lo que sería interesante presencia de más titulares en el cuadro de inicio en El Salvador.
Todo esto se enmarca con lo que ha ocurrido con el entrenador, Ricardo Ferretti, que en una extraña decisión, ha aceptado dirigir la selección nacional solo por un periodo corto de tiempo. al observar esta situación solo se puede concluir que el entrenador, si se ve tentado a tomar las riendas de dicho puesto, lo cual es incongruente con lo que ha declarado públicamente con anterioridad; no solo el entrenador se muestra cómodo en dicha posición, si no también los dirigentes, parece que lo intentarán convencer de que se quede definitivamente. Lo que en caso de ocurrir dejaría desprotegido al equipo, por lo que lo ideal sería que la cúpula directiva del conjunto universitario, comenzara una búsqueda de quien lo pueda sustituir, en caso de que ocurra lo que tanto se ha negado.
Con este panorama Tigres, enfrentará la siguiente jornada a el conjunto del América, la cual servirá como prueba para observar, cómo se comporta el equipo, de cara al Clásico Regio.
MOMENTO ACTUAL DE MIS TIGRES SSS DiS2eBt
Volver arriba Ir abajo
 
MOMENTO ACTUAL DE MIS TIGRES SSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y DESPERTARON LOS TIGRES
» Y GANARON MIS TIGRES
» TIGRES VS QUERERATO
» MIS TIGRES MUY BIEN
» RESUMEN XOLOS VS TIGRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DEPORTIVO DE ELTIGRE_022964 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: