FORO DEPORTIVO DE ELTIGRE_022964
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DEPORTIVO DE ELTIGRE_022964

BIENVENIDOS A SU NUEVA CASA DEPORTIVA DONDE PODRAN PARTICIPAR CON SUS TEMAS, COMENTARIOS, QUINIELAS Y MAS, ASI QUE A DISFRUTARLO
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MORELIA VS XOLOS

Ir abajo 
AutorMensaje
eltigre_022964

eltigre_022964


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MORELIA VS XOLOS Empty
MensajeTema: MORELIA VS XOLOS   MORELIA VS XOLOS Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 6:46 pm

Morelia y Tijuana se verán las caras este sábado en la fecha 7 del Torneo Apertura 2015, en duelo a celebrarse en el Estadio Morelos de la antigua Valladolid; un compromiso en el que puede estar mucho en juego dada la apretada situación en la que se encuentran ambas escuadras. 
Monarcas tuvo un inicio de ensueño en el Apertura. Tres victorias seguidas no hacían más que ilusionar a la afición Purépecha, ávida de triunfos sobre todo por el raquítico porcentaje que tiene. El magistral inicio fue truncado por un revés, justo ante el rival ante el que menos permiso tenía de perder: el Guadalajara, rival directo en la lucha por el no descenso. Después de eso, la debacle de los michoacanos ha sido evidente y dramática. 
Son ya tres derrotas de manera consecutiva, y si Morelia sigue en penúltima posición de la tabla de cocientes es solamente por que Chivas tampoco ha sacado una buena renta en este torneo. Por lo mismo, Monarcas no puede esperar a que los Tapatíos continúen perdiendo puntos y, por el contrario, deben levantar cara de forma inmediata y el encuentro ante Tijuana es vital para sus aspiraciones. 
Con nueve unidades acumuladas, Morelia marcha noveno en la clasificación y el técnico Enrique Meza debe tener una oportunidad importante para recomponer el camino frente a un Tijuana que cosecha solamente seis puntos y que también tiene un drama propio. 
Los Xoloitzcuintles la están pasando muy mal en el Apertura. La escuadra fronteriza sencillamente no tiene argumentos para pensar en grandes aspiraciones para esta campaña y solamente buscarán acumular la mayor cantidad de puntos posible, si quieren evitarse problemas a futuro como los de su rival en turno. 
En efecto, Tijuana empieza también a tener un porcentaje comprometedor, y si bien no tendrá problemas de descenso para esta campaña, sí podría tenerlos a mediano plazo; atrás quedaron los tiempos de unos Xolos dominantes y sorprendentes a diestra y siniestra en la Liga MX y ahora, los dirigidos por Rubén Omar Romano están destinados a por lo menos intentar evitar su condición de comparsa.
Volver arriba Ir abajo
 
MORELIA VS XOLOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABLANDO DE XOLOS
» RESUMEN XOLOS VS TIGRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DEPORTIVO DE ELTIGRE_022964 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: